TITULARES
recent

Vara Gruesa inaugura su Primera Feria de Emprendimiento.

Cada día sábado a contar de las 09:00 y hasta las 15:00 la comunidad de Vara Gruesa desarrollará su Feria de Emprendimiento Local, en la plaza del sector frente a la escuela; instancia que viene a entregarle un polo de desarrollo a la localidad, para la venta de diversos productos en más de 42 puestos comerciales.
El Alcalde Rolando Rentería y los Concejales Fresia Yáñez, Jorge Cuevas, Michael Concha y Osvaldo Rojas, estuvieron en la inauguración de esta feria, iniciativa que surge desde los propios vecinos organizados y representados por la Junta de Vecinos que preside su dirigente Gladys Muñoz.
En esta feria cada visitante podrá encontrar artesanías, frutas y verduras, legumbres, cereales, harina, tortillas, empanadas, utensilios para el hogar, útiles de aseo, ropa, entre otras tantas múltiples opciones.
El Edil de Linares, Rolando Rentería comentó “esta es una iniciativa local en la que nos han pedido el apoyo y se lo hemos entregado muy felices. Esta es una alternativa de desarrollo para el sector rural de Vara Gruesa, donde los vecinos a través de esta feria puedan generar recursos para familias que se dedican al rubro agrícola, aquellos que apuntan a la artesanía y también al tema comercial, permitiéndole el desarrollo a estas más de 40 familias”
Por su parte Gladys Muñoz, presidenta de la Junta de Vecinos de Vara Gruesa señaló “quiero solo agradecer a nuestra primera autoridad, porque in la ayuda de él nosotros no hubiéramos podido salir adelante con esto, para que nuestra gente que esta en cesantía puedan generar ingresos para sus hogares. Esperamos que nos sigan apoyando por el bien de nuestros vecinos de Vara Gruesa. Invitamos a todos a que vengan todos los sábados de aquí hasta el 31 de diciembre.”
Un espacio que viene a convocar a que la ciudadanía de Linares visite Vara Gruesa y entreguen su respaldo a quienes ven en el comercio, una alternativa para generar mayores ingresos que ayuden a su familia a salir a delante en esta localidad.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.