TITULARES
recent

Unión Comunal de Junta de Vecinos entregó especial distinción al Alcalde Rentería

En el marco de la celebración de Día del Dirigente Vecinal, el Alcalde Rolando Rentería recibió un especial reconocimiento de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, por su incondicional apoyo y permanente servicio a las organizaciones linarenses.
La celebración se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Ilustre Municipalidad de Linares, donde cerca de un centenar de dirigentes vecinales festejaron su efeméride, oportunidad en que realizaron este gesto de agradecimiento hacia la gestión administrativa del Edil Rentería durante sus ocho años de mandato.
Momento emotivo para la autoridad que a trabajado en conjunto con las diversas juntas de vecinos y además a contado con el apoyo de la Unión Comunal para el desarrollo de los diversos sectores de la Villa San Ambrosio.
El desarrollo de importantes proyectos de sedes sociales, plazas de juegos, el rescate de espacios públicos, aportes en seguridad ciudadana, entrega de contenedores y el aporte del FONDEVE, han sido los principales bastiones con que esta administración municipal a impactada en cada barrio de Linares.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.