TITULARES
recent

La JUNJI construirá una nueva Sala Cuna y Jardín Infantil en Linares

A través de la gestión realizada ante el Ministerio de Bienes Nacionales, la JUNJI obtuvo la concesión de uso gratuito de un terreno ubicado en el sector Chacabuco de Linares para la construcción del nuevo jardín infantil.

Linares, (@JUNJI_Maule). Con el compromiso de fortalecer la educación pública desde el comienzo, es que la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, obtuvo hoy, a través de la gestión realizada ante el Ministerio de Bienes Nacionales, la Concesión de Uso Gratuito de un terreno ubicado en sector centro de Linares para la construcción de una Sala Cuna y Jardín Infantil.

El proyecto será edificado en una superficie que supera los mil metros cuadrados, considerando la construcción de 2 salas cuna y 2 niveles medios con una capacidad total de 96 niños y niñas.

Tal y como los otros proyectos del programa Meta Presidencial, se destaca una construcción del más alto nivel bajo los mejorados estándares, con climatización, ventanas termopanel, fachada ventilada, intercomunicación e iluminación natural, entre otros.

El programa Meta Presidencial “Más Salas Cuna y Jardines Para Chile” tiene como objetivo aumentar la cobertura en educación parvularia pública para niños y niñas de 0 a 4 años de edad.

Actualmente, la institución desarrolla en la comuna de Linares 3 proyectos que se encuentran en la etapa final de su desarrollo para estar en funcionamiento durante el 2017.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.