TITULARES
recent

GOBIERNO PRESENTE EN SAN JAVIER

La actividad fue encabezada por la Gobernadora de la Provincia de Linares Claudia Aravena, quien estuvo acompañada por los distintos servicios públicos de la zona.
Más de 100 Personas participaron de la Plaza Ciudadana “Gobierno Presente”, actividad que se llevó a cabo en el sector de Caliboro Bajo y en la que la comunidad pudo acercarse a los diferentes servicios públicos.
La Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena, recordó que el objetivo del Gobierno Presente, es ser una herramienta efectiva para acercar los Servicios Públicos a las personas, especialmente a quienes viven en localidades aisladas y se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-territorial.
“Llevamos a cabo este Gobierno Presente en el sector de Caliboro Bajo de la comuna de San Javier , con los distintos servicios públicos, que buscan como es el mandato de nuestra Presidenta Bachelet, acercar los servicios públicos a la comunidad”, manifestó la Gobernadora.
Entre los servicios presentes en este Gobierno Presente estuvieron Registro Civil, Fosis, Sag, Ips, Indap, Serviu, Senda, IND, Tesorería, Prodemu, Seremi de Salud, Inspección del Trabajo, Carabineros, Conaf, Centro de la Mujer, Sercotec y Gendarmería.
Ademes se llevo a Cabo un Dialogo Ciudadano junto al Director Regional de la DOH Roberto Salazar para responder inquietudes de los vecinos en esa materia y su vez los vecinos lograron recibir una capacitación en materia del Nuevo Registro Social de Hogares dirigido por la Coordinadora Provincial de Promoción Social Srta. . Noelia Soto de la Gobernación de Linares.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.