TITULARES
recent

COMUNICADO OFICIAL LANZAMIENTO SEGUNDA EDICIÓN TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL

En las dependencias del Consejo Local de Deportes de Linares, se dio el vamos a la segunda edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Linares Cup” que se disputará del 5 al 11 de febrero de 2017 en el Estadio Fiscal de Linares.

En una conferencia de prensa encabezada por Leonardo Vergara, Director General; Christian González, Director Deportivo y Pablo Gutiérrez, Consejero Regional del Maule, se dieron a conocer los pormenores del evento deportivo que posicionará una vez más a la ciudad de Linares dentro del circuito de Torneos Internacionales de Fútbol Infantil.

Linares Cup es un torneo en el que compiten más de mil niños y adolescentes, durante una semana donde la familia vive una verdadera fiesta deportiva entorno al futbol. Ya han confirmado su participación clubes extranjeros de Uruguay, Bolivia y Argentina, junto con representativos de diferentes zonas del país provenientes de las regiones de Arica, Atacama, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Bio Bio y Magallanes. “Para nosotros como organización fue muy importante haber desarrollado una excelente primera edición este año 2016, pues el boca a boca llamó la atención de instituciones de muchas partes del país y eso mismo nos ha permitido crecer en cuanto al número de países y regiones representadas” indicó Christian González, Director Deportivo del Torneo.

En la segunda edición de este torneo internacional, las categorías de competencia son para los chicos nacidos en los años 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008. “Hacemos un llamado a los clubes de la provincia y la región a que participen, reserven pronto su cupo, porque estos son limitados y existe mucho interés en participar, quedando en algunas categorías pocos cupos disponibles” mencionó Leonardo Vergara, Director General.

La organización invita también a la empresa privada e instituciones de Gobierno a formar parte de este evento y generar alianzas que contribuyan con el deporte de la Región.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.