TITULARES
recent

COLECTA FUNDACION NUESTROS HIJOS CON CANCER

Los molesto un minuto para comentarles que la colecta anual de la Fundación Nuesttros HIjos con Cáncer se realizarà el viernes y sàbado de la próxima semana.

Al igual que el año pasado quería molestarlos pidiendo su ayuda en sus respectivos medios de comunicación.

En esa oportunidad muchos de ustedes hicieron una generosa ayuda publicitando el banner en sus portales electrónicos y la frase radial en sus emisoras y medios de comunicación.

Esta Fundación ayuda a niños de regiones que llegan a Santiago a tratarse el càncer y no tienen donde quedarse. Con la ayuda de todos han podido levantar una Casa de Acogida que recibe a los niños mientras son tratados, una escuelita donde profesores procurar que los pequeños no pierdan la continuidad en sus programas educativos y el año 2015 lo recaudado permitió que se levantaran unos box infantiles para hacer tratamientos dentales a los pequeños con esta enfermedad.

Como ya les conté a varios, como familia en casa, estamos comprometidos con la causa a la que llegamos de forma fortuita y desde nuestra realidad cada uno aporta con su granito de arena. Mientras mi esposa traslada voluntarios para colecta, mis hijas hacen lo propio con las alcancias; y el suscrito audiendo a sus contactos.

Les pido encarecidmente me entiendan que esta petición es extrictamente personal, por lo que les agaredería no mezclarla con lo labora, ya que es una opción familia la de ayudar a esta Fuindación que este año espera renovar su material oncológico en la Fundación.


Les estaría infinitamente agradecido si pudieran colaborar con esta Colecta insertando alguno de los banner que adjunto abajo, donde tambièn va el archivo de la frase radial para quienes puedan colaborarme con ello.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.