TITULARES
recent

VECINOS DE MONTECILLOS CUENTAN CON NUEVA PASARELA PEATONAL

11/04/2016.-Terminada y operativa, se encuentra la nueva pasarela peatonal que construyó la Municipalidad de Linares a través de su Departamento de Obras Viales y que permite optimizar la conectividad entre los vecinos del sector precordillerano de Montecillos.
La estructura metálica de 25 metros de largo y 1metro y medio de ancho, que atraviesa el estero Los Hualles, reemplaza al precario puente artesanal de rollizos de pino, con que contaban los vecinos y que era altamente peligroso para transeúntes.

Desde ahora, los lugareños tendrán un puente resistente y seguro, que les permitirá acceder de forma más fluida, tanto a sus viviendas como predios emplazados en el sector, explicó el Jefe de Obras Viales, Juan Oliveros.

Al respecto, precisó que esta iniciativa se financió en forma compartida, ya que la junta de vecinos aportó, 2 millones 300 mil pesos y la Municipalidad colocó 3 millones, con lo cual se materializó esta sentida aspiración de los lugareños que necesitaban desplazarse a través de un paso más seguro y confiable.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.