TITULARES
recent

Consejero Regional solicita ayuda para equipo de básquetbol Linarense

15/04/2016.-Dos peticiones a las autoridades de la región efectuó el consejero regional Jesús Osses en el desarrollo de la Comisión Deportes del CORE que van directamente en beneficio de la ciudadanía de Linares. La primera apunta a conseguir recursos con el objetivo de financiar la participación del equipo Linares MYT en la Liga Libcentro B del básquetbol nacional, y la segunda se refiere a la ejecución del proyecto de pista atlética que ha sido presentada por el municipio local junto al club atlético San Ambrosio de Linares.

En su exposición explicó que así como el voleibol, que se ha transformado en un deporte el cual ha entregado grandes satisfacciones a Linares y la región del Maule, con la consecución de diversos torneos nacionales e internacionales, el atletismo es una disciplina que tiene grandes méritos y por lo tanto necesita de una infraestructura adecuada para desarrollarse de mejor forma.
“Por eso le planteamos a la seremi de Deportes que es necesario contar con la pista atlética para Linares, proyecto que tiene una gran rentabilidad deportiva y social, y por ende se necesitan los recursos para ejecutarla”, acotó Osses.

También, junto a otros consejeros de Linares, manifestó que es necesario conseguir recursos para el financiamiento del club Linares MYT que comenzará su participación en el torneo nacional Libcentro B, lo que representa un gran avance para los deportistas de la comuna que están dándole vida nuevamente al básquetbol junto a un grupo esforzado de jóvenes.
Al respecto, las autoridades regionales indicaron que se buscará la fórmula como encontrar los dineros que hacen falta para concretar esta iniciativa.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y este apoyo también incluye el Basquetbol Femenino,Linares Colleges?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.