TITULARES
recent

Carabineros brindó interesante exposición para niños de Escuela Especial las Violetas

19/04/2016.-En el marco del Octogésimo Novenos aniversario institucional de Carabineros de Chile, se han realizado diversas actividades, dentro de las cuales destacan las visitas a colegios, como en esta oportunidad, donde funcionarios de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaria de Linares brindaron una interesante exposición para los niños de la Escuela Especial las violetas, quienes se mostraron contentos e interesados en aprender y saber más de la institución uniformada.

Por su parte la Directora de la Escuela Especial Las Violetas, María Victoria Muñoz Morales se mostró agradecida de Carabineros de Linares, por su incondicional apoyo: “Estamos totalmente agradecidos de Carabineros de Linares, ya que de forma constante están viniendo a nuestras dependencias, tanto a compartir con los niños, como también entregar información relevante de la contingencia actual. Para los niños de la Escuela es muy importante sui presencia, y sentirlos cerca de ellos”, dijo la encargada.

La Oficina Comunitaria de la Primera comisaria de Carabineros de Linares, efectuó una charla de prevención, autocuidado y seguridad, en la cual los niños pudieron compartir con la policía, además de sacarse fotos y pasar un grato momento de esparcimiento.

La exposición trato básicamente sobre recomendaciones por parte de la Policía Uniformada, para que niños comprendan temas referentes a la precaución al cruzar las calles y al tránsito en general, no hablar con desconocidos, respetar a sus compañeros entre otras temáticas de importancia para los pequeños.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.