TITULARES
recent

Linares ya tiene 2 representantes en Rodeo Nacional de Rancagua

04/03/2016.-Cuentas alegres para la Asociación de Rodeo de Linares, ya que en el primer Clasificatorio de San Fernando, 2 fueron las Colleras que lograron el paso a Rancagua, la de Eduardo Salas y Cristian Flores y la del Neápolis con Mariano Torres y Celín Riquelme.

Todo empezó con buen augurio cuando la collera de la Higuera Norte, Jaime Ramirez y Mauricio Ordoñez en Despreciado y Manolete, quedó por un punto fuera en la serie Criaderos.


Posteriormente en la serie de Caballos a la collera de la Higuera II, de Patricio Romero y Cristian Ordoñez les faltó la última atajada para poder entrar en los Caballos Despreciado y Estreno. La collera de Guillermo Ibañez y Cristian Flores, no pudieron hacer de las suyas en la serie de Caballos. Los novillos débiles de las primeras 2 series afectaron el desempeño de la mayoría.

Pero fue en la serie de Potros donde el Neápolis corriendo Mariano Torres y Celín Riquelme, en Puntal y Modesto, desempatando con el Palmas de Peñaflor 3 veces, obtuvieron el tercer lugar y pasajes para Rancagua.

La segunda collera completa fue la de Eduardo Salas y Cristian Flores montando los Caballos Altanero y Destacado de propiedad de Eduardo Urra, que lamentablemente tuvo que desempatar con la otra collera de Linares de Francisco Astaburuaga y Eugenio Cepeda, en Engañador y Granado. Fue de dulce y agraz, ya que era la última serie del domingo en la mañana con 2 cupos, no quedaba más chance y realmente también merecían haber entrado.

Existen reales esperanzas para el rodeo de Pemuco de aumentar los representantes en Rancagua por el nivel expuesto de todos.
En la final, la Collera de Salas y Flores llegaron al primer animal y la del Neápolis al tercero.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.