TITULARES
recent

En Linares, Carabineros detiene a sujetos por robo al interior de vehiculos.

08/03/2016.-La policía uniformada, luego de una búsqueda por el sector, efectuaron la detención de dos antisociales de iniciales N.A.V.V. de 24 años y S.A.M.F de 26 años, quienes en la persecución efectuada para detenerlos, expulsaron las especies sustraídas, momentos anteriores al ser abordado por Carabineros en las inmediaciones del lugar; siendo encontradas los productos del automóvil entre unos matorrales cercanos minutos después.

Dentro de las especies incautadas, se encontró una radio musical marca Pionner, el panel de la misma y un polerón gris con rayas blancas, las que fueron avaluadas por su propietario en $ 180.000

Posteriormente, los antisociales pasaron a Control de detención por el delito de hurto y posteriormente trasladados este lunes 7 de marzo al Juzgado de Garantía de la ciudad, para seguir con las diligencias de rigor; Cabe mencionar que uno de los detenidos presentaba 5 detenciones por robo y una por ley 20. 000 y el segundo individuo una detención por porte de arma blanca durante años anteriores.




Carabineros de Linares, realiza un llamado a toda la Comunidad a proteger sus automóviles y tomar las medidas necesarias, como dejarlos estacionados en lugares con luminosidad, no dejar especies a la vista y además se hace hincapié sobre adquirir productos de dudosa procedencia, ya que al acceder a ello se fomenta la delincuencia y el objetivo es que en conjunto se detenga el comercio ilegal, lo cual es un tema que está presente en la sociedad y se debe aprender a identificar y no fomentar estas malas prácticas.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.