TITULARES
recent

Director Nacional de INJUV sostuvo reunión de coordinación con Gabinete Social del Maule

04/03/2016.-En su primera visita a la región del Maule, el Director Nacional de INJUV, Nicolás Farfan, sostuvo una reunión de coordinación con el Gabinete Social del Maule, instancia donde dio a conocer parte del trabajo de su gestión, especialmente con los jóvenes del Maule.

La reunión contó con la presencia del SEREMI (s) de Desarrollo Social, Jaime Valenzuela, el Coordinador Regional de SENAMA, Claudio Montalva, el Director Regional de SENADIS, Juan Norambuena y la Directora Regional (s) de FOSIS, Patricia Sepúlveda.

El Director Nacional del INJUV, Nicolás Farfán, dijo que “vamos a trabajar para que la voz de los jóvenes se escuche. Queremos que participen de los grandes debates del país, pues son los jóvenes de hoy quienes deben decidir el país que quieren para los próximos 25 años. Ellos deben decidir qué quieren en educación, en salud y en trabajo. Para esto es necesario escucharlos a todos, no sólo en Santiago y las capitales regionales, debemos llegar a los jóvenes de los lugares apartados, de cada comuna, y para eso esperamos contar con el apoyo de cada municipio para propiciar instancias donde participen activamente nuestros jóvenes”.

La Directora Regional de INJUV Maule, Irene Muñoz Vilches, valoró la visita del nuevo Director Nacional, ya que demuestra el compromiso que tendrá su gestión con el Maule. “Estamos muy contentos con la visita del nuevo Director Nacional de INJUV, Nicolás Farfán, ya que sostuvimos una reunión de trabajo con otras autoridades de la región, para planificar la línea de acción y actividades de INJUV en este año 2016”, comentó.

La directora agregó que “nos enfocaremos en potenciar los programas que tenemos como son los fondos concursales, las Escuelas de Ciudadanía, el programa Vive Tus Parques y la Tarjeta Joven. También queremos que nuestros jóvenes se informen e involucren en los temas importantes para el país como lo son la reforma laboral y constitucional, la idea es seguir proyectando y seguir con el trabajo en conjunto con el INJUV nacional para mejorar la calidad de vida de nuestros jóvenes”.
En el encuentro también estuvieron presentes algunos integrantes del Gabinete Juvenil del INJUV, que preside a nivel nacional Nicolás Montalva, quien indicó que espera seguir potenciando el trabajo entre los parlamentarios juveniles y el nuevo Director Nacional del INJUV, Nicolás Farfán.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.