TITULARES
recent

Trineo Navideño en tu Barrio contagia de alegría y unión familiar

16 DE DIEMBRE DE 2014.-“Trineo Navideño en tu Barrio” está causando mucha alegría y toda la familia de junta para disfrutar de esta hermosa fiesta que ofrece la I. Municipalidad de Linares, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO.

Este fin de semana, el show de navidad se hizo en las poblaciones “Emilio Gidi” y Yerbas Buenas, el domingo llegó a la Villa Nemesio Antúnez y Villas Carlos Camus, en la multicancha de la Camus II, se montó este escenario.

Ya son más de 2.000 niños que han sonreído con este evento de musical y la gira continúa por otros lugares.

La idea es llegar al máximo de familias posibles con el mensaje navideño, fue lo que destacó la Directora de DIDECO, María Claudia Jorquera “mucha gente, estamos muy contentos, y ese es el espíritu que queremos como municipalidad y es lo que nos pidió nuestro alcalde don Rolando Rentería y concejo; de poder traer alegría a las familias del sector”.

Anunció que el próximo sábado 20 y domingo 21 de diciembre, estarán en “otros sectores de Linares, Nuevo Amanecer, en General Cristi, Vara Gruesa y Las Rosas, así que prepárense todos los vecinos de allá, todavía queda mucho show y entretención para esta navidad”.

Finalmente el propio Viejito Pascuero, invitó a los niños a participar de este espectáculo pensado en los más chiquititos “estamos recorriendo todos los barrios de Linares gracias a nuestro alcalde que piensa en todos los niños de la ciudad, todos están invitados, los niños que se portaron bien, que pasaron de curso, todos tienen que venir a disfrutar. Jo Jo Jo, feliz navidad”.

La cita para este sábado 20, a las 18:00 horas, será en Vara Gruesa, frente a la escuela, y a las 20:00 horas en sector Nuevo Amanecer, parque Periodista Óscar Guzmán.

Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

Con la tecnología de Blogger.