TITULARES
recent

MUNICIPALIDAD DE LINARES CONSTRUYE AREAS VERDES EN CALLE MARIO DUEÑAS

LINARES 3 DE DICIEMBRE DE 2014.Iniciados se encuentran los trabajos de construcción de áreas verdes en calle Mario Dueñas, en el tramo comprendido entre Manuel Rodíguez y O’higinns, obras que está ejecutando el Municipio local con presupuesto propio y que mejorará el rostro de este sector que se encuentra contiguo a la Villa Corporación.

Las faenas que realiza la empresa de Carlos Valenzuela, partieron con el arranque de algunos añosos Acacios, limpieza y despeje de la solera, para luego proceder con la plantación de césped y árboles nativos, la construcción de asientos de concreto, la instalación de basureros, adocretos, maicillo y la reparación de veredas en mal estado.

La idea según explicó el Director de Secplan Luis Alvarez, es embellecer el sector y evitar el estacionamiento de vehículos y el botadero de basura sobre la solera, que era el reclamo que presentaban los vecinos de la Villa Corporación, “para lo cual la solución era transformar y dar vida a este espacio público”, comentó el profesional.

Los trabajos, que demandan una inversión de 13 millones y medio de pesos, son financiados íntegramente con presupuesto Municipal y deberán estar terminados a fines de Enero de 2015. -
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

Con la tecnología de Blogger.