TITULARES
recent

Miles de personas se hicieron parte de la iniciativa “Tu Gobierno en terreno” en la provincia de Linares

16 DE DICIEMBRE DE 2014.-Con mucho éxito la Gobernación de Linares terminó con la actividad “Tu Gobierno en Terreno” para este 2014, ya que llevó a cabo esta iniciativa que reúne a los servicios públicos, en las 8 comunas de la provincia, siendo Longaví y Parral las 2 últimas.

La Gobernadora Claudia Aravena manifestó que fueron miles las personas que se atendieron en las diferentes comunas, ya que el objetivo es acercar la oferta pública a las localidades más vulnerables y aisladas del país, afianzando la protección de los ciudadanos, la equidad social y territorial.

La Jefa Provincial dijo, “pusimos termino a lo que son las actividades de tu gobierno en terreno, hemos culminado en la ciudad de Parral y lo importante es que hemos tenido la participación ciudadana, de la comunidad, ellos han estado presente, porque este es parte del sello de la Presidenta Michelle Bachelet”.

“Además la idea es que los compromisos que se asumieron se cumplan y se dé respuesta a la comunidad, no queremos que esto quede sólo como un planteamiento, queremos respuesta a las inquietudes que los vecinos han planteado”, concluyó la Gobernadora.

Sofia Apende con Todos
Además la Jefa Provincial realizó la entrega del comic Sofía Aprende con Todos en la comuna de Longaví y Parral, que da a conocer el rol de la inclusión en la calidad de la educación, un aspecto fundamental de la Reforma Educacional.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

Con la tecnología de Blogger.