TITULARES
recent

Gobernadora de Linares destacó la ceremonia de Primera Piedra del CESFAM del sector Nuevo Amanecer

15 DE DICIEMBRE DE 2014.-Además la Gobernadora Claudia Aravena, destacó la instalación de la primera piedra del CESFAM del sector Nuevo Amanecer en la comuna de Linares, que es un sueño de muchos años para la comunidad.

La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Hugo Veloso, además de los Senadores Hernán Larraín, el Diputado Romilio Gutiérrez, la Directora del Servicio de Salud del Maule Paulina Espinoza, concejales y dirigentes sociales del sector.

“El Centro de Salud Familiar Nuevo Amanecer de la comuna de Linares, se proyecta para una capacidad de beneficiarios directos de 37.922 personas y este establecimiento contará con el equipamiento y recursos humanos necesarios para entregar la cartera de atenciones de acuerdo al modelo de salud familiar”, dijo la Gobernadora.

La Jefa Provincial agregó, “este nuevo establecimiento de Salud Primaria cuenta con más de 2.200 m2 disponibles y su infraestructura incluye box de consulta multipropósito, y servicios de apoyo clínico, administrativo e industrial de acuerdo a los lineamientos del modelo de salud familiar.

Considera también todo el equipamiento clínico e industrial para la entrega de atenciones de salud primaria”.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

Con la tecnología de Blogger.