TITULARES
recent

COMENZARON CURSOS GRATUITOS DE NATACIÓN

16 DE DICIEMBRE DE 2014.Con la participación de cerca de 100 niños junto a sus padres se dio inicio a los cursos de natación en la piscina municipal que organiza la Oficina de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Linares, talleres instruidos por el alcalde Rolando Renteria como una forma de poder entregar un momento de sano esparcimiento a los pequeños que ya gozan de sus vacaciones y sin duda con las ganas de poder perfeccionar el nado en esta temporada estival.

Las clases se están realizando de lunes a viernes, en los horarios de 10:00 a 11:00 horas, para tres grupos en Nivel de Iniciación, alumnos de 4 a 6; 7 a 12, y 13 a 18 años. De 11:30 a 12:30, tres grupos mismas edades mencionadas en Nivel Avanzado.

Los adultos también tienen sus espacio ya que desde las 19:00 a 21:00 horas pueden gozar de aprender o perfeccionar su estilo de natación al igual que los más pequeños, los talleres tienen una duración de 12 sesiones, los cuales están a cargo de profesionales del municipio y cuentan con material logístico y de seguridad adecuado para la atención de todas las clases.

Este año al igual se incorporo las clases de Hidro-Gimnasia para hombres y mujeres, serán de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas. El encargado de la oficina de deporte y recreación Víctor Campos Salas junto con presentar a los profesores responsable de los pequeños, dieron un cordial recibimiento a todo y cada uno de los participantes, señalando que el objetivo del municipio es mejorar las condiciones en las que los niños y jóvenes disfrutan del verano y los días calurosos y que mejor aprendiendo a nadar”.

Por su parte el Alcalde Rolando Renteria acotó que “ que estamos implementando varias actividades deportivas enmarcadas dentro de un programa de verano 2014 desarrollado por la municipio y para eso hemos organizado cursos de natación, actividades de ajedrez, pin pon entre otras que se están desarrollando en el gimnasio Ignacio Carrera Pinto desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas, en ese sentido acotó que quienes estén interesados en participar lo hagan lo antes posible y se acerquen a dependencia del gimnasio municipal y se inscriban en la Oficina de Recreación. “Aún tenemos muchos cupos para entregar así que el llamado es a motivarse y a participar durante este verano 2014”.

-
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

Con la tecnología de Blogger.