TITULARES
recent

Atrae práctica del Kung Fu y dan examen para subir de nivel

16 DE DICIEMBRE DE 2014.Alto interés tiene la práctica del Kung Fu en Linares, un grupo importante de alumnos dio su examen de grado para subir de nivel y comenzar con ánimo las nuevas técnicas para seguir avanzando en esta disciplina de las artes marciales.

Los alumnos son guiados por el profesor Mauricio García, quienes iniciaron su preparación en diciembre pasado; con este examen, dependiendo de los resultados que deben ser evaluados por el experto en esta rama, subirían a segundo nivel Franja Gris.

Así lo destacó, el profesor: “Es una nueva etapa que están pasando, se han preparado duro; son personas muy disciplinadas y me siento orgulloso del empeño que han dedicado a esto”.

El maestro, dijo qué es el Kung Fu “es un método de vida, las personas que están en formación rescatamos sus valores y principios que traen de sus casas, porque no sólo trabajamos la parte técnica o física, hay un rescate de valores, respeto por la naturaleza, hacia los demás y hacia uno”.

En la oportunidad, entregó su testimonio, madre e hija, esto da cuenta que dicha disciplina está al interior de la familia “desde que comenzaron las clases por medio de la municipalidad a nosotros nos gustó y nos hicimos de ánimo los tres, mi pareja, mi hija y yo. Ha sido una experiencia muy linda, divertida, nos ayuda como familia a estar más unidos”, dijo Miriam.

Mientras su hija Emilia: “me gusta mucho el Kung Fu, es más o menos difícil, pero me encanta, lo recomiendo para otros niños”.

Cabe destacar que este curso de Kung Fu, es ofrecido por la I. Municipalidad de Linares.-
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

Con la tecnología de Blogger.