TITULARES
recent

EN PRISIÓN AUTOR DE HOMICIDIO TRAS CONFUSO INCIDENTE EN TALCA

TALCA 11 DE OCTUBRE DE 2014.-En la Región de los Ríos logró ser detenido Luis Salomón de 20 años quien, según las primeras diligencias ordenadas por la fiscalía a la Brigada de Homicidios de la PDI, fue la persona que la madrugada del pasado sábado le disparó en la cabeza a su víctima, una persona de 37 años quien perdió la vida a pesar de las atenciones médica recibidas en el Hospital Regional de Talca.

Según el relato entregado por el Ministerio Público en la audiencia de formalización de cargos, el imputado en compañía de otras personas llegó hasta un domicilio de la población José Miguel Carrera, amenazando a los que se encontraban ahí para luego disparar en reiteradas ocasiones hacia el domicilio. Fue el dueño de casa el que salió en persecución del imputado siendo acompañado por un amigo, persona que finalmente recibió el impacto de bala en su cabeza.

“Se formalizó como autor del delito de amenazas, homicidio y porte ilegal de arma de fuego y municiones. Los hechos ocurren en la población José Miguel Carrera y cerca de la ciudad de Valdivia funcionarios de la PDI procedieron a detener al imputado previa orden emanada por el tribunal”, afirmó la fiscal a cargo de la investigación Paula Rojas.

Acogiendo todos los argumentos presentados por el ente persecutor, el tribunal a petición de la fiscalía dispuso la prisión preventiva del imputado y fijó tres meses como plazo de la investigación.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

Con la tecnología de Blogger.