TITULARES
recent

DIPUTADO TARUD ANUNCIA IMPORTANTES AVANCES PARA LA PROVINCIA DE LINARES

LINARES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2014.-El diputado por la provincia de Linares Jorge Tarud, luego de reunirse con el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, anunció importantes avances en materia de infraestructura vial que se realizarán en la provincia de Linares.

“En el día de ayer me entrevisté con el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, y tengo muy buenas noticias. Ustedes recordarán a esas cuatro familias en el Achibueno que los niños tienen que cruzar todos los días para ir al colegio en una balsa arriesgando sus vidas y también arriesgando la vida de sus padres y, en consecuencia, he tomado el compromiso del ministro que a partir de octubre va a tener un plan concreto de pasarelas y va a estar incluido el Achibueno”, afirmó el diputado.

En la misma línea, señaló “esas son muy buenas noticias, estamos trabajando para que la gente que hace patria en los sectores precordilleranos también tengan seguridad en sus desplazamientos”.

Asimismo, el parlamentario informó la futura pavimentación del camino L-31, “también tengo noticias buenas para Yerbas Buenas, porque el camino L-31, que son 12 kilómetros, se empieza a expropiar durante el próximo año para, eventualmente, realizar su pavimentación en el año 2016”.
“Son buenas noticias para toda nuestra provincia de Linares”, concluyó el legislador del PPD.
Departamento de Prensa

Departamento de Prensa

Con la tecnología de Blogger.